¿Qué buscar en un colchón de viscoelástica de buena calidad?



Obviamente, será importante para permitir que la espuma para hacer lo que es mejor para: Permitir una mejor contorneado de forma de su cuerpo y por lo tanto menos presión sobre las áreas de su cuerpo que se presionan con más fuerza contra la colchón. Sin embargo, no acaba de ir por su peso, ya que si tú  es alto, entonces su peso se distribuye sobre la colchón más.

Un buen colchón de viscoelástica no necesitará un resorte de caja por debajo de ella para hacer que el colchón se sienta bien. Tú  puede pedir una base de plataforma para aumentar la altura de la colchón, pero recuerda que este colchón debe sentirse bien si se coloca sobre una superficie plana de concreto. Una buena manera de probar la superficie de una fundación de primavera caja o la caja es para sentarse o incluso de pie en varias áreas y ver si se comprime debajo de tú . Si tú  tiene una base existente que es débil, se puede colocar fácilmente dos de corte de 3/4 a 1 pulgada de hojas de madera contrachapada gruesa sobre ella para darle el apoyo necesario.

Además, es posible que desee ver en la garantía de que una empresa ofrece, ya que a continuación, puede preocuparse menos por el gasto de dinero extra para un colchón ponderado superior y puede tratar de conseguir la sensación del colchón correcto, pero ahorrar en costes. 

Tenga cuidado con las imitaciones baratas!

Desafortunadamente, no todas las espumas son iguales. Muchas empresas se ponen juntos el colchón en los EE.UU., pero comprar la espuma en el extranjero para ahorrar dinero. Con espuma en el extranjero, no podemos estar seguros de la calidad o de la composición, por lo que somos muy cuidadosos de la recomendación de colchones que utilizan viscoelástica que no se producen en los Estados Unidos, con la excepción de Tempur-Pedic, que tiene la única manufactura sueca de alta calidad instalaciones que conocemos. El resto de los fabricantes de espuma de ultramar producir viscoelástica que parece aplanarse con la compresión, aunque pueda sentirse cómodo en la primera sensación. Por lo tanto, la viscoelástica realizadas en el extranjero no puede durar siempre, sea lo más seguro para dormir, y ofrecen el apoyo suficiente. Desafortunadamente, muchas empresas afirman sus colchones se hacen en los EE.UU. debido a que el colchón se junta en los EE.UU., a pesar de que no utilizan EE.UU. produce espuma. Para obtener una lista de las compañías que han producido la documentación verificando que sus colchones son 100% producido en los EE.UU., haga clic aquí.

Para obtener una lista general de las empresas y una revisión de sus colchones , haga clic aquí .

   ¿Cuál es la diferencia entre la viscoelástica  Tempur-Pedic y otros colchones de viscoelástica?

Un colchón original de Tempur-Pedic es de ocho pulgadas de espesor y tiene dos capas. La capa superior se compone de tres pulgadas de una espuma viscoelástica £ 5.3 que tiene una calificación de ILD de cotización de 14 años. La capa inferior del colchón se compone de 5 pulgadas de 3,5 libras., No visco elástica de poliuretano de alta densidad . Incluye una cubierta que se compone de un material suave, parecido al algodón que es estirable. Para no invalidar la garantía, Tempurpedic ordena que su fundamento puede comprar con su colchón.

Tempur-Pedic ofrece ahora una Tempur-HD, un 7,0 libras. viscoelástica  de densidad que es más sensible a la temperatura. Se sentirá más firme hasta que se adapta a la temperatura de su cuerpo, especialmente en entornos de salas frías. Al final de 2009, que salió con el colchón Suprema Nube, que utiliza el mismo multi-densidad, diseño de la capa de viscoelástica de la Tri-Pedic, un colchón que salió de Selectabed.com en 2002. Ambos colchones utilizan 2 pulgadas de 4 libras. espuma viscoelástica de densidad que se une a 2 pulgadas de un 5 libras. viscoelástica  de la densidad. La razón de la 4 libras. densidad es ofrecer una temperatura menor sensación inicial de felpa sensible y más.

Otras compañías están ofreciendo ahora un 3 libras de dos capas -. 8 libras. el material visco-elástico y algunos incluso ofrecen otros tipos de materiales que se superponen a lo largo del colchón. También ofrecen una amplia variedad de clasificaciones de ILD, pero los más comunes son 8-20. Ellos están usando todo, desde el algodón más fino y / o cubierta de tipo de bambú, para una lana más voluminoso o cubierta acolchada. Si bien estas cubiertas más voluminosos se sentirá más suave al tacto, las desventajas son que tomarán la forma ausente la sensación de viscoelástica y el contorno del cuerpo. Cubiertas de lana serán más cálidas en invierno y más calor en el verano. El algodón de las tapas puede absorber la humedad, pero es posible que desee obtener uno fácilmente extraíble, para que pueda lavarlo de vez en cuando. Ofrecen tamaños más delgadas y más gruesas, pero ocho a 10 pulgadas suele ser suficiente. Si tú  tiene una base sólida plataforma ya, entonces no es necesario pedir uno en el momento de realizar su compra. Sin embargo, puede que tenga que pedir uno si pierdes la integridad en su base en la línea.

Con todo esto dicho, tal vez la razón más grande que muchos consumidores optan por ir con una empresa de colchones diferente sería el precio. Mientras Tempur-Pedic ® no es el más caro por ahí, hay empresas que ofrecen colchones de viscoelástica en una reducción significativa de los precios. Cuando el precio es menor, se cae en el consumidor para hacer sus tareas y evaluar el precio en relación con la calidad de la viscoelástica , a través de medidas como la densidad, la prueba verdadera tercera parte realiza en la viscoelástica  y tomando nota de que todos los componentes del colchón están hechas, con el fin de discernir adecuadamente el verdadero valor del producto.

Tú  puede navegar a través de una lista de empresas que ofrecen colchones de viscoelástica colchones, protectores de colchón, y otros productos similares haciendo clic aquí .

   Memoria colchón de espuma o de espuma para colchón?

La decisión de si se necesita un nuevo colchón o colchoneta se puede hacer mediante la realización de lo que su colchón actual puede ofrecer. Si su colchón actual no es tan viejo que ha perdido su integridad y solidez, a continuación, un colchón puede ser sólo el ahorro que tú  está buscando.

Un colchón viejo muelle puede convertirse en "bultos o irregular" después de muchos años, con lo que cualquier colchón se coloca sobre él también "desigual y lleno de baches". Tú  también tiene que preocuparse por la posibilidad de flacidez que puede causar un chapuzón en el medio del colchón, y por lo tanto causar un efecto trampolín. Este efecto trampolín quita el apoyo total de su columna vertebral y puede llevar a la espalda, cuello y otros tipos de trastornos dolorosos. 

Si determina que un colchón de espuma funcionará para tú  situación, entonces lo siguiente que tendrá que hacer es decidir sobre los mismos principios que tú  necesita para mirar a un colchón de viscoelástica; suavidad, densidad y espesor.

Dependiendo de su colchón existente, es posible que desee en cualquier lugar de una pulgada a un topper de cuatro pulgadas, pero recuerde que la mayoría de las hojas estándar no cabrán en un espesor de más de una colchón de diez pulgadas. Dos pulgadas pueden ser suficientes si se tiene suficiente de una habilitación de ILD, pero si es demasiado duro, entonces no pueden ofrecer esa medida extra de contorno corporal que tú  busca.

Es un escenario complicado para encontrar el mejor adorno para su situación individual, porque de todas las variables, pero hemos enumerado los sitios que se pueden explorar que ofrecen estos productos por clic aquí .

   Primavera Colchones Vs. Colchones de espuma

Mientras que un colchón de muelles era el estándar para muchas décadas, los colchones de espuma son cada vez más populares debido a su comodidad sin igual y el apoyo total del cuerpo. Mientras que los colchones de muelles pueden sentirse agradable para sentarse o tumbarse en, no van a ofrecer en cualquier lugar cerca del contorno corporal y, por tanto, el apoyo de la médula que la memoria o espuma de látex puede ofrecer. Siempre hay fibra y algún tipo de espuma sobre los muelles, pero estas bobinas en realidad causarán un efecto trampolín y doblar hacia el interior cuando se aplica presión sin ajustarse a los golpes y curvas del cuerpo específicas. Mientras que la espuma puede reducir con el tiempo, los muelles pueden doblarse y perder su forma con el tiempo. Por lo tanto, una colchón de espuma de edad es probable que se sienta mejor y ofrecer un mejor apoyo de un colchón viejo primavera.

  Memoria Vs. Espuma de látex

La espuma de látex tiene una mayor elasticidad o resiliencia de viscoelástica. El resultado es que el látex se sentirá más elástica y viscoelástica se sentirá más sólido. Por lo tanto, de viscoelástica no empujará la espalda contra su cuerpo a la presión que se le aplica. Muchas empresas de colchones están utilizando tanto de estos dos materiales para mezclar la combinación perfecta colchón. Alergias raras al látex pueden ser provocados, pero por lo general en contacto con la piel, y no por lo general no con el látex natural y sintético se mezcla como Talay. Esto se debe a las proteínas que se cree para desencadenar estos raros alergias son generalmente lavados en la espuma de látex Talay producido en el látex de EE.UU. Talay es una versión más flexible de látex. Es más caro y se compone de látex sintético y natural. Porque no hay productos químicos utilizados en la composición de látex, que es la única ILD, que determina la sensación de este producto. 

   Espuma Vs. Colchón de aire

Colchones de aire se han convertido en cada vez más popular debido a la interesante concepto de ser capaz de cambiar la sensación de su colchón con un control. Con muchos colchones de aire que tú  puede cambiar los dos lados de la colchón a diferentes firmezas. Por desgracia, un colchón de aire tendrá muchas partes que pueden y con frecuencia se rompen. Por esta razón se encuentra la letra pequeña de las garantías para contener menos cobertura. Además, tú  no conseguirá el mismo contornear del cuerpo que tú  puede conseguir con viscoelástica, como las colchones de aire no harán una huella de su cuerpo. De hecho, es más similar a una colchón de primavera en que va a causar un efecto trampolín y doblar hacia el interior cuando se aplica presión sin ajustarse a los golpes y curvas del cuerpo específicas. Esto es porque el aire se desplaza hacia los lados del cuerpo, dejando el medio con menos apoyo. Memoria y espuma de látex son las únicas sustancias que pueden lograr un contorneo del cuerpo sin perder el apoyo.

   Es viscoelástica Realmente el mejor soporte para esos que duelen las articulaciones?

Cuando se tiene en cuenta la cantidad de presión que se aplica a su hombro y caderas si tienes el sueño lado, el cuello si tienes el sueño de estómago o la espalda baja y el sacro, si tienes el sueño de nuevo, se dará cuenta de que la presión viscoelástica espuma sensible le ofrecerá la mejor oportunidad para reducir la presión global colocado en sus articulaciones en el contorno de ellos sin hacer retroceder en su contra. Con látex añadido a un colchón de viscoelástica que puede ofrecer un poco más de primavera contra las concavidades como la parte baja de la espalda o en los lados, sin perder la capacidad de contornear y desplazar los puntos de presión.

Entradas populares

Política de Privacidad